Hoja de reclamaciones

Punto Vending EIRL 

Tomas Ramsey 1032 int 303 . Magdalena del Mar.

comercial@puntovending.pe

 

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una distancia ante el INDECOPI.

El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) dias habiles, el cual es improrrogable.

De acuerdo con el Reglamento de Libro de Reclamaciones, si el consumidor no consigna como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, estos se considerarán como no presentados

Nombre *
E-mail *
Documento de identidad *
Direccion *
Ubicacion de la Maquina , Descripcion ( Reclamo o Queja ) *
Detalle del Reclamo del consumidor *
Acciones realizadas por el proveedor *
Get API key from Google and insert it to plugin properties to enable maps on your website.